Quiénes somos

Print

Somos una agencia de servicios integrales de producción de Eventos, especializada en diseñar e implementar experiencias que aporten verdadero valor a las organizaciones, sus empleados, sus marcas y sus clientes. Contamos con  equipos de trabajo que abarcan producción y gestión de eventos, diseño de stands, diseño gráfico, producción audiovisual, etc.

Vizzion Producciones nació hace 5 años logrando en poco tiempo ser una verdadera referencia, especializada y dinámica dentro del sector de la producción de eventos de todo tipo. Queremos ayudar a nuestros clientes a maximizar su tiempo y presupuesto para disfrutar de lo que realmente es importante.

Nuestro reto es conseguir que cada uno de los proyectos que nuestros clientes nos confían sea único y exclusivo; porque lo exclusivo deja huella. Nuestras producciones y diseños son fruto de la identidad de las marcas, es por esto que garantizamos resultados originales e intransferibles.

Hemos trabajado para más de 60 empresas de todos los sectores y tamaños. Hemos creado estrategias, planificaciones y nos hemos incorporado también a grupos de trabajo o a proyectos ya diseñados… si algo podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, es que una de nuestras cualidades es ser flexibles y tener mucha experiencia en este rubro.

Desde nuestra creación, muchas personas se han contactado con nosotros para organizar de forma profesional sus eventos particulares y profesionales. Estamos ubicados en Santiago de Chile, pero llegamos tan lejos como usted quiera. Llámenos, nos encantaría ayudarle con su próximo proyecto!